sexta-feira, 30 de outubro de 2009

Invisible - El Jardin de los Presentes

LOS LIBROS DE LA BUENA MEMORIA

El vino entibia sueños al jadear
Desde su boca de verdeado dulzor
Y entre los libros de la buena memoria
Se queda oyendo como un ciego frente al mar...
Mi voz le llegará
Mi boca también
Tal vez le confiaré
Que eras el vestigio del futuro...
Rojas y verdes luces del amor
Prestidigitan bajo un halo de rush
Que sombra extraña te ocultó de mi guiño
Que nunca oiste la hojarasca crepitar ?
Pues yo te escribiré
Yo te haré llorar
Mi boca besará
Toda la ternura de tu acuario
Mas si la luna enrojeciera en sed
O las impalas recorrieran tu estante
No volverías a triunfar en tu alma ?
Yo se que harías largos viajes por llegar
Parado estoy aquí
Esperándote
Todo se oscureció
Ya no sé si el mar descansará...
Habrá crecido un tallo en el nogal
La luz habrá tiznado gente sin fe
Esta botella se ha vaciado tan bien
Que ni los sueños se cobijan del rumor
Licor no vuelvas ya
Deja de reir
No es necesario mas
Ya se ven los tigres en la lluvia

Informações: http://www.progarchives.com/album.asp?id=11987
Download (Album): http://sharebee.com/c2ff37d9

Um comentário:

Unknown disse...

Estuve en tu Blog, pensé en dejar mi primero comentario, No lo sé qué decir pero me ha encantado tu Blog lo estaré visitando muchas veces seguro.
Barbacoas de Obra, Hornos de Pizza